60% de descuento en las últimas unidades, referencias seleccionadas.

Te presentamos los productos que aplican para el descuento del 60%, no son todos, solo algunas referencias que tenemos con las últimas unidades y podríamos tener hasta 5 productos por referencia máximo.

¿Cuáles son las formas de pago ?

Las formas de Pago durante el día sin IVA en página web solo serán validas los medios de pagos electrónicos como son las tarjetas débito, crédito y PSE. Los métodos de pagos como Efecty, Baloto, recaudo en tienda, vales, bonos y puntos no estarán disponibles ya que no están acogidos en el decreto para la exención del día sin IVA.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Queremos contarles que estamos presentando demora con algunas de las entregas ya que se han visto afectadas por las lluvias y derrumbes que han dificultado el transporte por las vías de Colombia.

Nuestros pedidos se demoran hasta 5 días hábiles pero hemos tenido algunos que se han demorado más y por esto les pedimos paciencia y que no se preocupen ya que pueden hacer seguimiento mediante las guías que enviamos por pedido.

¿Incluye el costo de envío?

No incluye el costo de envío y deberás tener en cuenta que tu compra final será:  Precio del producto(s) + el costo de envío.

El precio de los costos de envío son, para Bogotá (+ $10.000) y para el resto del país (+ $20.000).

¿Aplica para todos los productos OG?

No, solo las referencias seleccionadas que puedes ver en seguida.

¿Hasta cuando es válido el descuento?

El descuento es hasta agotar existencias o hasta el 31 de Diciembre de 2020 y puedes realizar tus compras hasta las 23:00 horas del día.

Podrás ver el precio en cada producto de la siguiente forma:

semana black

Si quieres conocer más de nuestros juguetes o promociones síguenos en nuestras redes: Facebook e Instagram. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *