Menú
Juguetes para bebés

Juguetes para bebés

Juguetes para bebés: Didácticos, divertidos y seguros.

Los juguetes para bebés desempeñan un papel muy importante en su proceso de estimulación temprana.

En cada bebé las etapas de desarrollo son diferentes, sin embargo se estima que desde los 6 meses los bebés empiezan a manifestar autonomía,  y lo demuestran teniendo un poco de control más consciente sobre su cuerpo con ciertos comportamientos: como querer levantarse, desplazarse, tomar y manipular objetos por su cuenta.

Esta es una etapa de experimentación para el bebé, por lo cuál es muy importante el apoyo de las personas que lo rodean para que hagan estos momentos agradables, no sólo creando entornos de confianza en espacios seguros,  si no también brindándole juguetes didácticos, con colores que llamen su atención y le brinden diversión.

¿Qué juguetes para bebé recomendamos?

Juguetes para estimular el gateo y desarrollo psicomotor

Los juguetes móviles o que ruedan, le ayudarán al bebé a fomentar los intentos de desplazamiento, ya que la curiosidad lo motivará a querer explorar el entorno y su propio movimiento. 
En juguetes Avant tenemos diferentes opciones de juguetes móviles que cuentan con un set de figuras para encajar. Aunque el bebé aún es muy pequeño mover o encajar las fichas, con ayuda de un adulto podrá hacer de éstos sus juguetes favoritos, que lo acompañarán en distintas etapas hasta que logre su autonomía para caminar y desarrollar habilidades de motricidad más fina.

Además contamos con diferentes juguetes para que el bebé manipule y experimente de una forma segura, ya que cuentan con el peso y dimensiones adecuadas para sus manos, son resistentes al choque y realizados con materiales no tóxicos.

Si quieres conocer más de nuestros juguetes o promociones síguenos en nuestras redes: Facebook e Instagram. 

Share this Post!


About the Author : AvantPlast

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

X
  TOP
preloader