Menú

Costos y tiempo de entrega

El cliente asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página en el momento de realizar la transacción online en todos los casos en los que el pedido no alcance el monto mínimo requerido para envíos gratuitos. Asimismo, el cliente deberá asumir los costos del manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquieran en el Sitio, así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado (IVA) e impuesto al consumo y gravámenes que se ocasionen por la compra del producto o servicio solicitado. Los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realice su pedido en este Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de Avant Plast S.A., el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

Envío de juguetes para niños en Colombia

Bogotá: $7.000


Antioquia, Valle, Tolima y Cundinamarca: $10.000


Resto del país :$ 15.000


Avant Plast S.A., se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Avant Plast S.A., para tal efecto.

Los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato diligenciado. El plazo de entrega será de aproximadamente cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que Avant Plast S.A.,  acepte el pedido, y siempre y cuando se hayan verificado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Avant Plast S.A.,  que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

X
  TOP
Juguetes Avant